¿Qué tipo de servicio necesitó el Ministerio de Fomento de Zaragoza?

La sede del ministerio ubicada en Zaragoza contaba con una cúpula que necesitaba ser saneada, puesto que su aspecto se había deteriorado con el paso del tiempo. Una vez que contactaron con ABECO Reparaciones, visitamos el edificio para estudiar el caso y determinamos que era necesario picar y retirar parte del material que formaba la parte interior de la cúpula, así como aplicar nuevos materiales para mejorar los acabados colocando puentes de unión.

Además, consideramos necesario pintar su cara interna con pintura blanca con propiedades anti manchas para garantizar que los resultados perduren durante más tiempo sin alteraciones.

¿Cómo se realizó el trabajo solicitado por el Ministerio de Fomento de Zaragoza?

El primer paso para llevar a cabo las medidas que estimamos convenientes fue fijar las líneas de seguridad, cuerdas y anclajes para evitar potenciales accidentes que pudieran poner en peligro el bienestar o la vida de nuestros especialistas, así como de los trabajadores, A continuación, procedimos a retirar el material deteriorado, sustituyéndolo por una nueva capa. Por último, alisamos la superficie para obtener una textura homogénea y pintamos el área con un producto especial para evitar que aparezcan manchas.

¿Cuáles fueron los resultados obtenidos?

Con esta intervención la cúpula vuelve a lucir como nueva, como se puede observar en las imágenes, y gracias a la calidad del trabajo realizado y de los materiales empleados se conservará en perfectas condiciones durante muchos años.

La institución valoró gratamente el trabajo realizado por ABECO reparaciones así como el nivel de compromiso y dedicación de los profesionales que realizaron la rehabilitación, haciendo especial mención sobre la aplicación de medidas de seguridad desplegadas durante todo el proceso de trabajo. Agradecemos de todo corazón estas expresiones de satisfacción que nos animan a seguir dándolo todo cada día en el desempeño de nuestra profesión.

Reforma los exteriores de tu edificio con ABECO Reparaciones

En ABECO Reparaciones crecemos ante la adversidad y llegamos a cualquier rincón: ¡nada se resiste en manos de nuestros profesionales!

Por ello, somos solicitados con frecuencia como la mejor opción profesional para acometer las partes más complejas en trabajos verticales que requieren altos estándares de seguridad que otras empresas no pueden garantizar.

¿Quieres mejorar la estética o la funcionalidad de tu inmueble?
Te invitamos a contactarnos y solicitar información sin compromiso.

No pierdas más tiempo y da el primer paso para maximizar el potencial de tus instalaciones.

¡Te esperamos!

¡CONTACTA AHORA!

Lláma ahora y

AHORRA

10%

EN TU PRESUPUESTO

(+34) 640 19 96 77

Si lo prefieres

¡Escríbenos!

Si ya tienes claro que ABECO Reparaciones es tu mejor opción en trabajos verticales pero prefieres escribirnos, envíanos un e-mail a info@abeco.es o rellena el siguiente formulario si lo prefieres:

Portada » Saneamiento de cúpula para el Ministerio de Fomento
Abeco Reparaciones | Instalación Rótulo retroiluminado a gran altura para Grupo 5 Cian | PortadaInstalación de rótulo a gran altura