Edificio del Grupo 5 CIAN

La empresa Grupo 5 CIAN cumple un rol fundamental en mejorar la calidad de vida de personas que han sufrido lesiones o enfermedades neurológicas, otorgándoles un mayor nivel de autonomía en la realización de sus actividades diarias. A pesar de la importancia de su labor y la consolidada imagen institucional con la que cuentan, una de sus edificaciones carecía de elementos identificativos en sus áreas exteriores, por lo que podía confundirse fácilmente con un edificio de viviendas o pasar desapercibido.

Abeco Reparaciones | Instalación Rótulo retroiluminado a gran altura para Grupo 5 Cian | Portada

¿Servicios solicitados?

Grupo 5 CIAN necesitaba la instalación de un rótulo que vistiera corporativamente la fachada frontal del edificio. Al llegar al lugar en el que se encontraban sus instalaciones, percibimos que contaban con áreas internas y externas muy cuidadas y con buenos acabados, por lo que no fue necesario llevar a cabo modificaciones sustanciales en ese aspecto. No obstante, debido a los requerimientos de la altura de posicionamiento y características descritas en el plano del proyecto, era imprescindible que lo instalara una empresa certificada en seguridad en trabajos en altura como ABECO Reparaciones.

¿Qué solución planteamos?

Una vez comunicadas las necesidades del cliente y analizadas las estructuras y opciones disponibles, nuestro equipo de profesionales determinó que la mejor forma de instalar los elementos del rótulo facilitados por el cliente era por medio de anclajes metálicos de acero inoxidable M10 y adhesivos químicos, ya que garantizan una sujeción firme y asegura que todos los elementos gráficos se mantengan en su lugar a pesar de su peso y de las condiciones de la pared sobre la que debían ser fijados.

¿Cómo llevamos a cabo el trabajo?

Debido a la gran altura y dificultad de acceso del lugar elegido para hacer la instalación, decidimos emplear una plataforma de tijera y otros implementos de seguridad. Una vez que nuestro experto se ubicó a la altura requerida, perforó varios orificios de 10 mm de diámetro y 85 mm de profundidad para insertar los anclajes de las 3 piezas de los rótulos. Posteriormente, las piezas de acero se sellaron con sustancias adhesivas químicas de gran resistencia.

A continuación, realizamos la instalación eléctrica necesaria para iluminar el rótulo y se dispuso del cableado necesario y su canalización. Estos dos últimos elementos fueron pintados con un color similar al de la fachada del edificio para que pasaran desapercibidos desde la calle para cualquier transeúnte, ya fueran peatones o conductores

¿Cuáles fueron los resultados obtenidos?

Como puedes observar en las imágenes, una vez finalizado el servicio solicitado, el edificio cuenta con un rótulo indicando el tipo de empresa que es (Centro Integral de Atención Neurorehabilitadora) haciéndolo destacar de las demás edificaciones de la zona, facilitando su ubicación a sus potenciales clientes.

¡En Abeco Reparaciones instalamos
el rótulo que necesita tu empresa!

¡En Abeco Reparaciones instalamos el rótulo que necesita tu empresa!

En ABECO Reparaciones queremos ofrecerte el servicio de instalación de rótulos a gran altura que necesitan las instalaciones de tu empresa para destacar frente a tu competencia.

Con nosotros conseguirás los mecanismos de anclaje necesarios para fijar los elementos tipográficos y símbolos relacionados con la imagen corporativa de tu compañía, independientemente de sus dimensiones y pesos. Nuestra dilatada experiencia y nuestro equipo de profesionales te permitirán obtener los resultados deseados en cada reforma, aportando la solución más adecuada a cada caso.

¡Contáctanos! Y descubre por qué somos la mejor opción en trabajos verticales.

¡CONTACTA AHORA!

Lláma ahora y

AHORRA

10%

EN TU PRESUPUESTO

(+34) 640 19 96 77

Si lo prefieres

¡Escríbenos!

Si ya tienes claro que ABECO Reparaciones es tu mejor opción en trabajos verticales pero prefieres escribirnos, envíanos un e-mail a info@abeco.es o rellena el siguiente formulario si lo prefieres:

Portada » Instalación de rótulo a gran altura
Saneamiento de cúpula para el Ministerio de Fomento
Abeco Reparaciones Instalación de Tejado de Paneles Sandwich en Zaragoza | PortadaInstalación de paneles tipo sándwich para nave industrial