Sustitución del tejado tras el incendio

En ABECO Reparaciones trabajamos tanto para clientes finales como en colaboración con otras empresas cuando hay partes del trabajo que requieren un elevado nivel de seguridad en altura que no pueden proporcionar y necesitan nuestro apoyo, como es en el caso del proyecto para la instalación de paneles tipo sándwich en una nave industrial en Zaragoza.

A causa de un incendio en el galpón se deterioró significativamente un falso techo de alumisol, por lo que necesitaban solucionar la situación de forma rápida y eficaz.

Abeco Reparaciones Instalación de Tejado de Paneles Sandwich en Zaragoza | Portada

¿Qué soluciones ejecutamos
para abordar la situación presentada?

¿Qué soluciones ejecutamos para abordar la situación presentada?

Al acudir al lugar, verificamos la magnitud de los daños causados por el fuego y planteamos las acciones más adecuadas para subsanarlos. desinstalar la estructura dañada empleando una máquina elevadora de brazo, además, limpieza a fondo del material antiguo por especialistas en limpieza y manipulación de materiales potencialmente peligrosos, en este caso por poder contener partículas de amianto ¡Y nos pusimos manos a la obra!

Posteriormente nos dedicamos a retirar escombros y sustancias adheridas en el armazón metálico de la nave para instalar los paneles de tipo sándwich de gran calidad, los cuales incorporaron tragaluces.

Antes de proceder a la fijación de la estructura que sostendrá el tejado, la preparamos previamente pintándola del color elegido y, tras su secado, aplicamos una capa de pintura ignífuga, como medio para prevenir la propagación del fuego y proteger la estructura en el caso de que se presente un nuevo incendio en el edificio, una vez secada procedimos a su instalación para fijarla firmemente en la posición que le correspondía.

Resultados obtenidos con la instalación de paneles tipo sándwich para nave industrial

Con este trabajo se renovó la imagen del inmueble industrial, pero también conseguimos hacer un lugar más seguro con la utilización de materiales resistentes al fuego.

El cliente valoró muy positivamente el trabajo realizado por nuestros profesionales y su nivel de compromiso y dedicación. Y no solo eso, también se valoró la calidad de los materiales empleados y las medidas de seguridad aplicadas en todo momento.

Las mejores instalaciones industriales con ABECO Reparaciones

En ABECO Reparaciones sabemos la importancia de contratar los servicios de profesionales en la ejecución de obras de remodelación de exteriores en naves industriales, negocios e inmuebles, para conseguir los efectos estéticos y de funcionamiento que deseas.

¡CONTACTA AHORA!

Lláma ahora y

AHORRA

10%

EN TU PRESUPUESTO

(+34) 640 19 96 77

Si lo prefieres

¡Escríbenos!

Si ya tienes claro que ABECO Reparaciones es tu mejor opción en trabajos verticales pero prefieres escribirnos, envíanos un e-mail a info@abeco.es o rellena el siguiente formulario si lo prefieres:

Portada » Instalación de paneles tipo sándwich para nave industrial
Abeco Reparaciones | Instalación Rótulo retroiluminado a gran altura para Grupo 5 Cian | PortadaInstalación de rótulo a gran altura