Cada vez son más las personas e instituciones que han conseguido a través de nuestra intervención soluciones para suplir sus necesidades y alcanzar sus objetivos. Sin embargo, para llegar a este punto ha sido necesario transcurrir por un constante proceso de mejoras y conseguir alcanzar los mejores resultados en cada uno de los proyectos.
En ABECO Reparaciones sabemos que la mejor manera de valorar la labor que llevamos a cabo para conseguir un aspecto óptimo y potenciar la funcionalidad de los edificios de nuestra clientela, es conocer su nivel de satisfacción tras la participación en sus proyectos, reflexionar sobre la información obtenida y nunca dar por satisfecha la búsqueda de la excelencia profesional en nuestro día a día.
Como no hay mejor carta de presentación ni una más efectiva declaración de principios que un trabajo bien hecho, con la mejor calidad y el más alto nivel de dedicación e implicación en el proyecto, hemos creado esta sección con una selección de artículos sobre nuestros trabajos recientes, explicando cómo se convirtieron en casos de éxito.
Instalación de paneles tipo sándwich para nave industrial
A causa de un incendio en el galpón se deterioró significativamente un falso techo de alumisol, por lo que necesitaban los servicios de una empresa de trabajos verticales solucionar la situación de forma rápida y eficaz a la hora de acometer la instalación de un nuevo tejado de paneles sándwich.
Instalación de rótulo a gran altura
Uno de los edificios de Grupo 5 CIAN carecía de elementos identificativos en sus áreas exteriores, por lo que podía confundirse fácilmente con un edificio de viviendas o pasar desapercibido. Nuestros servicios de trabajo en altura fueron contratados para proceder a la instalación de un rótulo a gran altura para mejorar la visibilidad de este centro neurológico.
Saneamiento de cúpula para el Ministerio de Fomento
La cúpula del edificio necesitaba ser saneada debido a su deterioro por el paso del tiempo. Estudiamos el caso y aconsejamos realizar un trabajo con cuerdas para limpiar los materiales dañados y aplicar una pintura blanca anti manchas que garantizara resultados que perduraran en el tiempo sin alteraciones.